Inicio » Noticias » Campañas de Salud » El Ministerio de Salud continúa con entrega de prótesis odontológicas

El Ministerio de Salud continúa con entrega de prótesis odontológicas

La calidad de vida de varias personas mejorará a partir de la entrega de prótesis dentales que realizadas a través del programa provincial de Prótesis Odontológicas en el hospital de San Pablo.

El trabajo que realiza este programa es por medio de nodos de rehabilitación oral, donde luego de tener la boca sana, el paciente puede contar con sus prótesis. Sumado a la tarea que se hace dentro del Programa “Tucumán Te Cuida”.

Sobre el tema la miembro de la Dirección de Gestión Sanitaria del Siprosa, doctora Susana Blunda, remarcó “Es muy importante ver la mejora que hay en las personas que cuentan con su nueva dentadura. Para todo el equipo es un logro ver  el avance que se da en la salud de cada paciente que es beneficiario de este gran programa, es un antes y un después en su vida”.

El referente del Programa de Prótesis Odontológicas, doctor Adolfo Perdiguero, realiza el trabajo en este nodo  junto a un equipo de odontólogas compuesto por, Henni Acker Kegel  e Irene Sitarski quienes  facilitan la entrega de la prótesis a la población.

Cabe destacar que todas las personas que necesiten asistencia odontológica deben concurrir a cualquier efector de la provincia que cuente con especialistas o bien pueden sacar turno por “Salud Escucha” 0800-4444-999 de 7:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Galería de fotos: