Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El Ministerio de Salud Pública busca ampliar la atención en el interior

El Ministerio de Salud Pública busca ampliar la atención en el interior

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y a los delegados comunales y concejales de ese municipio con el objetivo de abordar las diferentes estrategias que se realizarán en pos de mejorar la calidad de atención para la población del interior de la provincia.

En la oportunidad, el intendente Herrera contó que la reunión fue productiva ya que cada delegado expuso cuáles son las mejoras que desean para su jurisdicción, como así también los concejales.

“Hoy nos vamos contentos de los resultados de este encuentro, ya que el ministro nos explicó cuáles serán los próximos pasos a seguir para mejorar cada vez más nuestros servicios a corto, mediano y largo plazo. Es por eso que agradecemos este acompañamiento por parte del Ministerio”, explicó Herrera.

Por su parte, el delegado comunal de Villa Chicligasta, departamento Simoca, Mario Castro, remarcó que gracias al trabajo que está haciendo el ministro se pudieron resolver muchos casos como la discapacidad y la presencia del tráiler de la mujer presente en el departamento: “El interior de la provincia cada día está mejor gracias a las gestiones que se realizan por parte del Ministerio en pos de mejorar la calidad de atención. Ahora vamos a contar con más profesionales y una mayor asistencia, que es importante para nuestra población. El hospital de Simoca atiende aproximadamente a 50 mil personas, ya que tiene a cargo once comunas, más el municipio”.

Galería de fotos