Inicio » Hospitales » El Ministerio trabaja para mejorar la atención en el Hospital de Trancas

El Ministerio trabaja para mejorar la atención en el Hospital de Trancas

A raíz de una reunión que mantuvo la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, referentes del Sistema sanitario llegaron hasta esa localidad para delinear estrategias y así aumentar el recurso humano en el hospital local.

En la oportunidad estuvieron todas las direcciones presentes con sus equipos técnicos en una reunión coordinada por el integrante del Gabinete de Salud, doctor Alfredo Bunader, y que tuvo lugar en el  Hospital de Trancas. Presenciaron la misma concejales del Municipio, representantes de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad, el referente de la Dirección General de Recursos Humanos, licenciado Fabio Andina, el responsable de la Dirección General de Redes, doctor Esteban Páez, y en representación de la Dirección Área Programática Oeste, la doctora Claudia Toblli.

«A raíz de la reunión que mantuvo la ministra Chahla con el intendente de la Municipalidad de Trancas y el Concejo Deliberante de dicho municipio, nos acercamos al hospital para delinear un plan de trabajo en relación a recursos humanos, especialmente profesionales de la salud. Buscamos mejorar la cantidad de horas profesionales y la calidad de atención», explicó Páez.

Galería de fotos