El ministro acompañó al gobernador en la entrega de 550 escrituras de viviendas
El gobernador de la Provincia, contador Osvaldo Jaldo, hizo entrega en compañía del titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, de las escrituras para 550 familias del interior de Tucumán. El acto de adjudicación se realizó en el ex Predio Ferial (Charcas 51).
Entre los municipios y comunas beneficiadas se encuentran Las Talitas, Lules, La Cocha, Manantial, Simoca, Yerba Buena, Arcadia, Río Seco, Monte Bello, Burruyacú, Tafí Viejo, Famaillá, Cruz Alta, Santa Ana y Concepción.
En este contexto el primer mandatario provincial sostuvo: “Este es un día muy especial para los habitantes de la provincia de Tucumán, donde se llevó a cabo la entrega de 550 escrituras a cada vecino de diferentes localidades del interior. Agradezco a quienes hicieron posible este logro, incluyendo al equipo de Regularización Dominial, autoridades locales, comisionados comunales, intendentes, concejales, legisladores, ministros y funcionarios».
Siguiendo esta línea Jaldo resaltó el compromiso de la gestión dedicado a trabajar por el bienestar de la población y la titularidad definitiva de las propiedades para los beneficiarios, al tiempo que comunicó la entrega, durante la próxima semana, de 500 escrituras adicionales.
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, definió como “un orgullo estar acompañando al señor gobernador de la provincia, contador Osvaldo Jaldo, y miembros de su gabinete en la entrega de 550 escrituras, que es la forma en la que los que poseen ese terreno, esa vivienda, se convierten hoy verdaderamente en dueños ya de manera formal, así que este es un gran acto que vivimos con mucha alegría y un gran gesto del señor gobernador”.
Por su parte, el ministro del Interior Darío Monteros hizo hincapié en que la entrega es producto de las instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo y agradeció su empuje y compromiso para con los pueblos del interior: “Hoy, gracias a su gestión, se les entregaron las escrituras a estas familias. Quiero agradecer a todo el arco institucional que compone la provincia, incluyendo concejales, intendentes, delegados comunales y legisladores, que brindaron el respaldo necesario para que este acto se haga realidad».
Estuvieron presentes en el acto el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro del Interior, Darío Monteros; los intendentes de Trancas, Antonio Moreno; Tafí del Valle, Francisco Caliva; Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros; La Cocha, Leopoldo Rodríguez; Las Talitas, Marta Najar; Aguilares, Gimena Mansilla; Simoca, Elvio Salazar y de Famaillá, Enrique Orellana. También acompañaron al primer mandatario los legisladores Maia Martínez, Walter Herrera, Carlos Funez, Francisco Serra, Marcelo Herrera y Francisco Gómez.