Inicio » Noticias » El ministro de Salud dialogó con representantes del gremio Sitas

El ministro de Salud dialogó con representantes del gremio Sitas

Del encuentro llevado a cabo en su despacho, participaron el secretario general de Sitas, doctor Julián Nassif, la doctora Adriana Bueno y parte de su comitiva gremial, el secretario ejecutivo contable del Siprosa, licenciado Fabio Andina, y el subsecretario de Salud, doctor Marcelo Montoya.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, durante la mañana de hoy mantuvo un encuentro con el secretario general de dicho sindicato con la finalidad de continuar con los diálogos en pos de la mejora laboral de los trabajadores.

Por su parte, el secretario general, doctor Julián Nassif, destacó que desde Sitas reconocen la importancia de mantener un espacio de diálogo y la oportunidad de ser escuchados y de escuchar. “Anhelamos que esa posibilidad sea un compromiso de ambas partes, con el objetivo de trabajar juntos dentro de un marco institucional”, expresó.

Cabe destacar que estas rondas de diálogos son impulsadas por el Ministerio de Salud con la finalidad de fortalecer las mejoras laborales de los trabajadores, como prioridad del Gobierno de la Provincia.

Galería de fotos