Inicio » Noticias » El ministro presidió la asunción de la nueva subsecretaria de Salud

El ministro presidió la asunción de la nueva subsecretaria de Salud

El acto de asunción fue presidido por el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, y se presentó a la nueva subsecretaria de salud, la médica generalista especialista en salud comunitaria Eliana Molina.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria destacó la larga trayectoria de la profesional en el Sistema de Salud. “Estuvo en la atención primaria y después acompañando en la campaña contra el covid-19 en internación, atención de pacientes por lo que es merecedora de este nuevo puesto y le agradezco a ella que haya aceptado”.

En la oportunidad, el ministro resaltó el compromiso de la nueva subsecretaria con los pacientes y con la salud de Tucumán: “Tengo la seguridad que seguirá trabajando en ese mismo camino”.

Molina, agradeció la confianza tanto al gobernador Osvaldo Jaldo como al ministro de Salud Pública. Además, manifestó que acompañará al ministro en todos los lineamientos como: trabajar en la atención primaria de la salud, disminuir la mortalidad materno infantil, acompañar a los equipos de salud, entre otros.

Galería de fotos