Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El ministro visitó el Hospital Modular Eva Perón

El ministro visitó el Hospital Modular Eva Perón

Junto al director de la institución, doctor Gerardo Murga, recorrió los servicios y habló con los profesionales sanitarios y pacientes.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, visitó el Hospital Modular Eva Perón, donde constató el estado de los servicios que se prestan en ese lugar y charló con los internados en el efector. “Hemos recorrido el Hospital Eva Perón y ahora el Modular, que es un hospital que da respuestas a emergencias y urgencias de adultos, que viene a sumarse a todas las prestaciones que brinda de base el Eva Perón, que son fundamentalmente materno-infantiles, pero que hoy además trabaja para asistir diversas patologías de adultos», inició

A continuación el ministro sostuvo: «Vimos además el funcionamiento durante todo el fin de semana y hemos comprobado que se pudo dar respuesta en la zona este, que es bastante poblada. Estamos recorriendo cada servicio junto al doctor Gerardo Murga, y encontramos todo en orden, pacientes internados con la capacidad de respuesta que tiene este hospital y nos quedamos tranquilos porque nuestro objetivo de contener a la población en el área este se ve reflejado”.

El doctor Murga expresó: “Estamos con el ministro recorriendo el Modular del Hospital Eva Perón para ver las novedades y necesidades de la institución en este día. Este fue un fin de semana intenso, con muchas consultas de guardias tanto obstétricas, pediátricas y de adultos, pero con menor número de consultas y menor gravedad que en la Navidad. En el Modular se encuentran internadas dos personas esperando sus resultados de laboratorio y estabilizando su condición clínica, mientras que en el hospital tenemos una menor que está en control por un traumatismo”.

Galería de fotos