Inicio » Noticias » El Nodo de Vacunación Itinerante de Plaza Independencia continúa ofreciendo cobertura a los tucumanos

El Nodo de Vacunación Itinerante de Plaza Independencia continúa ofreciendo cobertura a los tucumanos

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, visitó este martes el operativo de vacunación instalado en Plaza Independencia con el objetivo de supervisar el avance de la cobertura y hacer extensivo su reconocimiento al personal y la comunidad femenina en el Día Internacional de la Mujer.

El referente del nodo itinerante, enfermero Jairo Arias, resaltó que pese al clima la convocatoria del vacunatorio ambulante es superadora y que la comunidad en general acude de forma responsable al llamado que desde Salud se realiza para recibir las dosis que permiten no cursar formas graves de Covid-19.

“Las personas que no lo hayan hecho deben colocarse la tercera dosis y estar lo más pronto posible inmunizados ante esta enfermedad y sus diferentes cepas. Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y sábado de por medio de 9:00 a 14:00”, resaltó a la vez que puntualizó el Covid es un virus que muta, ante lo cual es fundamental recibir la cobertura.

Siguiendo esta línea Arias invitó a participar además de la campaña de vacunación con Doble Viral: “Muchas personas aparte de recibir la vacuna contra el Covid se acercan a recibir esta que en el nodo se aplica a población de 24 a 56 años que tenga primera dosis colocada o que deban iniciar esquema”.

Galería de fotos: