Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El obispo Carlos Sánchez visitó y bendijo el hospital de Trancas

El obispo Carlos Sánchez visitó y bendijo el hospital de Trancas

El pasado 1 de junio, la autoridad eclesiástica recorrió distintas instituciones de la ciudad, entre ellas el efector sanitario. Allí dialogó con el personal y los pacientes, y bendijo a cada profesional que con vocación trabaja día a día.

Al respecto, la directora del hospital de Trancas, doctora Gloria Noemí Torres, contó: “Ayer recibimos la visita del Obispo Carlos Sánchez tras la invitación del Padre Manuel Ruiz. En el hospital estuvimos presentes tanto el personal de salud como los pacientes para recibirlo. Hicimos un pequeño brindis con el obispo y luego él nos regaló las imágenes de la Virgen del Valle y del Señor de la Salud”.

En la visita, Sánchez recorrió las instalaciones del hospital acompañado por el personal y se dirigió específicamente al sector de Guardia e Internación, para volcar bendiciones sobre los trabajadores de la salud y las personas enfermas.

“Fue un momento maravilloso. Las palabras del Obispo son una caricia al alma para nosotros como personal que día a día estamos en esta batalla y la estamos peleando. Nos da un empujón para seguir adelante, resistiendo. Su presencia irradia energía positiva. Estamos felices con su visita”, cerró la autoridad.

Galería de fotos