Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El secretario ejecutivo médico del Siprosa recibió a la referente de la Dirección de Enfermería

El secretario ejecutivo médico del Siprosa recibió a la referente de la Dirección de Enfermería

Esta mañana el doctor Luis Medina Ruiz mantuvo un encuentro con la directora de Enfermería del Sistema Provincial de Salud, licenciada Norma Iglesias, con el objetivo de fortalecer la gestión para optimizar el recurso humano con el que cuenta el Sistema.

“Se presentaron propuestas para mejorar la atención del paciente, brindar cuidado humanizados y todo lo que copete a nuestra profesión y por sobre todas las cosas fortificando el liderazgo de los mandos medios de enfermería de los diferentes efectores”, contó Iglesias.

Los temas que se trataron fueron: la atención de los enfermeros obstétricos, para poder tener una llega más integral con todas embarazadas de la provincia; mejorar la gestión paciente, en el tema de las guardias con los enfermeros que la componen y agilizar la gestión a través de las capacitaciones implementando diferentes procesos para que el trabajador ese seguro, preparado y así brinde una mejor atención a la comunidad.

“Este es un trabajo integral y muy completo, por lo que establecimos prioridades para eso. Estamos muy contentos desde la Dirección con el Ministerio por la escucha, el acompañamiento”, finalizó la profesional.

Galería de fotos