Inicio » Programas y Planes » Noticias CUS -SUMAR » El SUMAR arrancó sus capacitaciones anuales destinadas a los efectores

El SUMAR arrancó sus capacitaciones anuales destinadas a los efectores

Equipos profesionales pertenecientes a las distintas áreas programáticas y operativas del SIPROSA, participaron de la capacitación sobre “Cobertura Efectiva Básica y Trazadoras” organizada por el Programa Sumar.

La capacitación que se realizó en la Dirección de Fiscalización Sanitaria estuvo a cargo de la coordinadora del SUMAR, doctora Silvina Marcela Rivero y su equipo de trabajo.

Durante la capacitación se hizo hincapié en la presentación de la cobertura efectiva básica y sus estrategias, sus objetivos y sus treinta líneas de cuidado que involucran a más de 300 prestaciones. En cuanto a las trazadoras, se abordó su relación con las prestaciones de salud y los efectores priorizados.

En esta oportunidad también se aprovechó el espacio para informar sobre el programa PROGRESAR de ANSES y sus condicionalidades de salud como así también la propuesta de capacitación on line por parte del SUMAR.