Inicio » Noticias » Encuentro Interregional de Identificación del Recién Nacido

Encuentro Interregional de Identificación del Recién Nacido

dni-nuevo-615x346

El Hospital Eva Perón conjuntamente con el Hospital Avellaneda realizarán un Encuentro Interregional para poner en común y actualizar la tarea que resulta de suma importancia en la labor diaria.

El mismo tendrá lugar en las jornadas del 6 y 7 de Noviembre, en el Salón Auditorium del efector del Este y se trata de abordar la tarea de los profesionales encargados de registrar a todos los bebés que llegan al mundo, ya que su deber es hacerlo bajo un control cada vez más estricto y riguroso, respetando todas las normas que establece esta práctica.

Debido al incremento de nacimientos y la implementación de nuevas leyes nacionales de identificación, es conveniente capacitar para promover, proteger y preservar el binomio madre-hijo. Por lo mismo, se tendrá en cuenta la misión y visión de cada servicio, y al tiempo cómo se trabaja en gestión y producción de identificación.

El principal objetivo de estas capacitaciones es que el recurso humano tenga los conocimientos adecuados para realizar las tareas solicitadas en conjunto con el Registro Civil, y así pueda cumplir con las demandas y necesidades de la población.