Inicio » Noticias » Enterate cómo será el recorrido de los trailers sanitarios

Enterate cómo será el recorrido de los trailers sanitarios

Con el fin de lograr una buena calidad de vida, de los tucumanos, el Ministerio de Salud Pública a cargo de la doctora Rossana Chahla informa donde se ubicarán y la modalidad para ser atendidos.

Cronograma de lunes a viernes

Monteros

El tráiler ubicado en la localidad de Monteros (calle Cuba al 300) ofrecerá servicios de: odontología, médico generalista, farmacia, enfermería, vacunación y entrega de certificados escolares. La atención será desde el viernes 11 hasta el próximo 18 de marzo, en el horario de 9 a 16 horas.

Burruyacú

En el departamento de Burruyacú se ubicará el tráiler de la mujer, en la comuna Los Puestitos. Allí se harán estudios ginecológicos (mamografía y Papanicolau) desde las 8 hasta las 16 horas.

Arcadia

Por otro lado, en la localidad de Arcadia continúa otro móvil de forma indefinida por las inundaciones que sufrieron estos últimos días. El mismo está ubicado estratégicamente sobre la ruta 38 en el ingreso al barrio San Roque. La asistencia se da todos los días de 9 a 16 horas.

Delfín Gallo

En Delfín Gallo el móvil sanitario hará la entrega de certificados escolares, en el horario de 8 a 16 horas. El mismo se instalará en la escuela Wenceslao Posse (Calle principal sin número).

Además, otro móvil se instalará en Los Sarmientos – Las Tipas, donde personal del Centro de Atención Primaria de la Salud de la zona reforzará el trabajo sanitario.

Por último, el móvil de Rehabilitación continuará con la asistencia a pacientes en domicilios particulares.

Cabe remarcar que la modalidad de atención es a demanda y por orden de llegada.