Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Esta semana el Tráiler de Vacunación estará en el sur de la provincia

Esta semana el Tráiler de Vacunación estará en el sur de la provincia

El Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, informa a la comunidad que este operativo estará a disposición de 9 a 13 horas para brindar acceso y facilidad de completar el cronograma de inmunización contra el Covid-19 y doble viral.

La coordinadora del tráiler de vacunación, Cyntia del Valle Vargas, contó que vienen recorriendo toda la provincia y que ahora se encuentran en Gastona Sur: “La comunidad está respondiendo muy bien porque está asistiendo a vacunarse. Estamos aplicando todo lo que es vacunación Covid-19, primera y segunda dosis y los refuerzos. Además, estamos con las vacunas de calendario y antigripal”.

Se recuerda a la sociedad que la cuarta dosis está destinada a:

– Mayores de 18 años, luego de transcurrir cuatro meses de su última inoculación. Los beneficiarios deben llevar su DNI y carnet de vacunación.

En este sentido, la profesional indicó que trabajan mucho con el tráiler y con el sistema: “Son muchas las personas que se acercan y que no tienen el carnet, es por eso que con el documento accedemos al sistema y podemos ver qué dosis son las que les faltan”.

Del operativo participaron: Borgiani Romina, referente sistema; Tikle María administrativa; Concha Reinoso Belén administrativa; agente Crippa Nancy y los enfermeros Lobo Marcelo, Aguirre Olga, Tarifa Nahir.

Galería de fotos