Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Festejo por el Bicentenario

Festejo por el Bicentenario

Con motivo de las celebraciones que la provincia inició en el marco del Bicentenario de la Independencia argentina, la dirección del Hospital Ángel C. Padilla, llevó a cabo un acto en el patio central de la institución.

Con la participación de la directora del Padilla, doctora Olga Fernández; el subdirector, doctor Alejandro Lembo; médicos; personal de recursos humanos, enfermería, técnicos, personal de mantenimiento y servicios generales; administrativos y público en general; se llevó a cabo un acto en las instalaciones del servicio.

Durante el evento se realizó el izamiento de la Bandera a cargo del doctor José Enrique Usandivaras, la licenciada Marta Espinosa, Antonio Comán y Rubén Ponce. También estuvo presente personal próximo a jubilarse.

Los 200 años de la Independencia que cumplió el país revivieron el patriotismo del pueblo. En este sentido, a partir del 11 de julio, todos los viernes, el Hospital  arriará la enseña patria con el fin de que la lealtad a la insignia patria siga creciendo.

WP_20160707_034