Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Festejos por el Día de la Mujer en el hospital Avellaneda

Festejos por el Día de la Mujer en el hospital Avellaneda

Durante la jornada el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, visitó el efector con fin de agradecer el trabajo realizado por las mujeres que trabajan en el sistema.

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer para generar conciencia sobre los problemas que afectan a las mujeres en todo el mundo. Este día es reconocido por las Naciones Unidas desde 1975.

“El rol de la mujer profesional o no profesional, en el lugar que esté, ya sea en las guardias, limpieza, dirección, donde sea, se cumple con responsabilidad y mucha pasión. Es por eso que queremos resaltar su labor y agradecerles por su dedicación”, expresó el titular de la cartera sanitaria, a la vez que destacó la calidad de atención y las mejoras edilicias que tiene el hospital.

Por su parte, la directora del hospital Avellaneda, doctora Alba Pieroni, agradeció la visita del ministro para saludar a todas las mujeres que trabajan en el efector, como también para ver los avances de obra que están teniendo. “Le comentamos de los festejos que realizamos por nuestro día, tanto para el personal como para las pacientes que están en el hospital, por lo que pudimos compartir un hermoso momento”, concluyó la profesional.

Galería de fotos