Inicio » Noticias » Hospital de Bella Vista-Continúan incorporándose avances al Sistema de Salud Provincial

Hospital de Bella Vista-Continúan incorporándose avances al Sistema de Salud Provincial

3 250

El gobernador de la Provincia, contador José Alperovich; el ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Luis Manzur y el ministro de Salud Pública Provincial, doctor Pablo Yedlin; entregaron una ambulancia totalmente equipada e inauguraron las remodelaciones de la Sala de Emergencias del Hospital de Bella Vista.

En la ocasión, se hizo entrega de una ambulancia dotada con equipos de última generación y totalmente medicalizada, para asistir a la población en casos de urgencias y se inauguró la Sala de Emergencias que suplirá, en parte, la necesidad de traslado por derivación  a hospitales de la capital.

En la oportunidad, el doctor Manzur manifestó que la gestión en prevención y avances en materia de salud, van de la mano del crecimiento en obras públicas que garantizan  mejor calidad de vida. En tanto destacó la excelente  labor que la Provincia realiza con respecto a la accesibilidad en servicios, vivienda y educación.

Siguiendo esta línea, el titular de la cartera sanitaria provincial opinó acerca de la importancia de la complejidad que aparejan estas nuevas adquisiciones y advirtió acerca de la grave y delicada epidemia de accidentes de tránsito que tiene lugar en Tucumán, al tiempo que llamó a los ciudadanos a tomar conciencia y recaudos para reducir este flagelo.

Estuvieron presentes además, el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; el secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda; el subsecretario de Salud, doctor Alberto Sabaj; referente de Red de Servicios, doctora Verónica Rubatti; el director de Emergencias del SIPROSA, doctor Francisco Barreiro; el intendente del lugar, Luis Espeche; autoridades municipales y personal del servicio.