Inicio » Noticias » II Jornadas Provinciales de Trabajo Social en Salud

II Jornadas Provinciales de Trabajo Social en Salud

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con la jefa de la División de Servicio Social, licenciada Gladys Martínez, para presentar las jornadas que se llevarán a cabo el 5 de diciembre. La misma convoca a todos los profesionales de trabajo social del Sistema Provincial de Salud.

En ese contexto, Martínez comentó: “Nos reunimos con el doctor Vigliocco para comentarle sobre las II Jornadas Provinciales de Trabajo Social en Salud. Para nosotros es fundamental debido a que como trabajadores sociales, y de acuerdo a las incumbencias profesionales, somos agentes de la salud”.

Entre las actividades se realizará una apertura con las autoridades provinciales del sistema y la presentación oficial de la División. Además, participarán la directora de Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras, la presidente del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales y una disertante de la provincia de Santa Fe.

“Queremos  trabajar sobre esa temática en los tres niveles de atención, pero en particular con el APS y con los hospitales del segundo nivel. Están convocados todos los profesionales de trabajo social del Siprosa”, cerró la referente.

Galería de fotos