Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Inauguraron un salón de usos múltiples en el hospital Avellaneda

Inauguraron un salón de usos múltiples en el hospital Avellaneda

La ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, participó del acto de inauguración junto al director del efector, doctor Luis Medina Ruiz y la presidenta de la cooperadora Marta García Biagosh.

El SUM será usado para diversas actividades, como por ejemplo para el acto del inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Pacientes, un servicio que ofrece el hospital Avellaneda para toda la comunidad sobre distintas patologías crónicas.

La doctora Chahla dijo al respecto: “Esto muestra el importante trabajo que realizaron de manera conjunta la Dirección del hospital y la cooperadora, muy activa que participa en todos los proyectos, es verdaderamente un ejemplo a seguir”. Remarcó además el crecimiento que tuvo en efector generando respuestas a la necesidad de la población.

Un sueño cumplido

La posibilidad de tener un SUM es un viejo anhelo, el doctor Medina Ruiz destacó el trabajo emprendido por la cooperadora con rifas, colectas y distintos eventos, logrando que en un plazo de solo tres meses se ejecutaran los trabajos, lo que les permite hoy contar con un centro de alto nivel, climatizado y tecnología audiovisual de avanzada, y anticipó que una de las primeras actividades que desarrollarán en el flamante espacio será el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Pacientes del efector.

Marta García Biagosh sobresaltó por su parte el valioso aporte de donantes y de los socios para la materialización del proyecto, también de la empresa constructora que estuvo a cargo de su ejecución logrando en tiempo casi récord terminar los trabajos.

Galería de fotos