Inicio » Noticias » Inscripciones abiertas para Curso Básico de Radiofísica Sanitaria y Curso de Bioseguridad Láser/IPL

Inscripciones abiertas para Curso Básico de Radiofísica Sanitaria y Curso de Bioseguridad Láser/IPL

Está dirigido a profesionales que utilizan dichos equipos en sus prácticas, a saber médicos, Kinesiólogos, odontólogos, ingenieros, técnicos radiólogos y estudiantes avanzados de dicha carreras.

El ministerio de Salud Publica informa que la División Radiofísica Sanitaria perteneciente a la Dirección General de Fiscalización Sanitaria dictará los cursos de: Curso Básico de Radiofísica Sanitaria, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de septiembre de 2013, y el Curso de Bioseguridad Laser/IPL  a llevarse a cabo el día 14 de septiembre de 2013.
Ambos se llevarán a cabo en el Salón de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria, Catamarca Nº 963.Las Inscripción se realizarán  en dicha Direccion y tienen un costo de $500.
El citado evento se realiza para dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes referidas al correcto uso de los equipos generadores de radiaciones ionizantes, Ley Nac. Nº 17.557, Dto. 6.320/68, Disp. 30/91 y normas provinciales y equipos Laser y de Luz Pulsada Intensa (IPL), Res 1271/01 y Res. 1062/10.
Está dirigido a  profesionales que utilizan dichos equipos en sus prácticas, a saber médicos, Kinesiólogos, odontólogos, ingenieros,  técnicos radiólogos y estudiantes avanzados de dicha carreras.