Inicio » Hospitales » Hopital del Carmen » Jornada de capacitación sobre proceso de registro informático en salud mental

Jornada de capacitación sobre proceso de registro informático en salud mental

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, está avanzando hacia la implementación de la historia clínica informatizada en todo el sistema sanitario. En ese sentido, cuenta con un Sistema de Gestión Hospitalaria orientado al registro de todas las prácticas en salud mental.

Durante el encuentro se logró unificar criterios para el registro informático en salud mental y adicciones, y mejorar la calidad de los datos recabados durante las diferentes prestaciones asistenciales en los diferentes hospitales de la provincia, realizándose la presentación del nuevo modelo a implementar.

Participaron el director General de Salud Mental, doctor Walter Rómulo Sigler; la jefa del Departamento de Informática del Siprosa, ingeniera Beatriz Gauna; la jefa del Departamento de Promoción y Prevención de la Dirección General, licenciada Marcela Lemaitre; los jefes de servicios de Salud Mental de todos los hospitales de referencia de la Capital, Concepción y Monteros; los referentes informáticos y personal administrativo de las instituciones mencionadas.

Galería de fotos