Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » La Dirección de Recursos Humanos analiza las necesidades del Padilla

La Dirección de Recursos Humanos analiza las necesidades del Padilla

Cumpliendo con la agenda establecida, el director General de Recursos Humanos en Salud, licenciado Fabio Andina, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Ángel C. Padilla junto a su directora, doctora Olga Fernández, con el fin de analizar las necesidades de recursos humanos de los diferentes sectores.

Uno de los principales objetivos fue resolver la disponibilidad de “camas críticas” en el Servicio de Terapia Intermedia, asimismo, en compañía del equipo técnico la recorrida continuó por las áreas de Admisión, Consultorios Externos, Servicio Neurocardiovascular, Departamento de Emergentología (Servicio de Guardia y Shock Room), Servicio de Salud Mental, Servicio de Terapia Intermedia, y la sala 10 de Clínica Médica, próxima a inaugurar, para analizar la dotación de recursos humanos necesarios para su funcionamiento.

El Padilla es un hospital polivalente destinado a la atención de pacientes (mayores de 14 años) en estado crítico, con patologías agudas. Es además centro de referencia provincial y regional en Traumatología.

Ofrece prestaciones en neurología y urgencias neuroquirúrgicas. Además, funciona como centro de procuración de órganos y trasplantes del NOA. Brinda atención en oncohematología y seguimiento integral al enfermo cardiológico.

Galería de imágenes