Inicio » Noticias » La Droguería Suizo Argentina inauguró un moderno centro de distribución

La Droguería Suizo Argentina inauguró un moderno centro de distribución

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, estuvo presente en la apertura presidida por el jefe de Gabinete de la Nación, doctor Juan Manzur.

El jefe de Gabinete de la Nación, junto con el vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo y en representación del gobernador, Osvaldo Jaldo, dejaron inaugurado este viernes el nuevo Centro de Distribución de la Droguería Suizo Argentina en el Parque Industrial Tucumán. La planta será automatizada para el 2023. Esta firma abastece a 7.000 farmacias del NOA y del NEA. Fueron recibidos por el presidente de la Suizo Argentina, Jonatan Kovalivker y el gerente general de Suizo Argentina, Pablo Viner.

Al respecto, el jefe de Gabinete de la Nación, comentó: “Esto es una empresa familiar de casi 100 años de trayectoria en nuestro país, invirtiendo y generando trabajo, está en Tucumán desde hace tiempo. Hoy el señor presidente de esta compañía que es el nieto del fundador, decide hacer esta mega inversión y generando más de 180 nuevos puestos de trabajo y esto es lo que hoy venimos a agradecer, celebrar y a acompañar. Este es un paso adelante muy importante para la provincia de Tucumán, es por esto que tenemos presente hoy a Héctor Daer, Secretario General de la CGT, a quien tengo un profundo respeto por su vocación de servicio y entrega”.

Por su parte, el responsable de la cartera Sanitaria, destacó: “Estamos presentes junto a todo el Gabinete de la provincia, acompañamos al Jefe de Gabinete, al Secretario General de la CGT, al Legislador Renné Ramírez, en esta impresionante inauguración, una empresa familiar y Argentina que inaugura un nuevo local de muy grandes dimensiones. Esto va a generar trabajo genuino a los tucumanos y la posibilidad de tener medicamentos a corta distancia en todos nuestros servicios.  Es una alegría inmensa para nosotros poder participar junto al resto de compañeros del Gabinete de la provincia en esta inauguración y apoyando a la empresa desde nuestro sector”, finalizó.

Galería de fotos: