Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La Fundación FEDEH continúa trabajando con el Ministerio de Salud Pública

La Fundación FEDEH continúa trabajando con el Ministerio de Salud Pública

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, mantuvo una reunión con la presidenta de la ONG, Baby Juárez de Cruz Prat, para avanzar en conjunto sobre la salud de pacientes con leucemia.

“Siempre estamos en contacto con la ministra, por lo menos una vez al año porque reconocemos que como ciudadanos debemos estar trabajando para la ciudadanía tucumana. En ese sentido, venimos a plantearle a la ministra para continuar avanzando que es el hospital Kirchner, sobre todo el área donde trabajamos que es el Departamento de Hemato Oncología”, comentó al respecto Cruz Prat.

Y agregó que están muy conformes con su labor: “Trabajamos fundamentalmente para avalar el tratamiento de los pacientes con el máximo de excelencia. Les proporcionamos a los médicos todo lo que necesiten como capacitación y especialización, necesidad de congreso, seminario, jornadas, pasantías, intercambios”.

Por último, aseguró que los miembros de la ONG se ponen a disposición del Ministerio de Salud para que trabajar juntos por la salud de los pacientes.

Galería de fotos