Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La Junta de Discapacidad certificó normas ISO de calidad por 12º año consecutivo

La Junta de Discapacidad certificó normas ISO de calidad por 12º año consecutivo

La directora de la Junta de Discapacidad, doctora Hortencia Juárez, se refirió a la recertificación que obtuvieron durante la jornada en normas de calidad ISO 9001, última versión en vigencia hasta la actualidad.

“Nuestro sistema de calidad permitió llevar adelante toda la labor que se viene realizando. Hemos logrado nuevamente mantener la certificación de las normas ISO 9001 en calidad de servicio. Durante todos estos años empezamos a certificar y a trabajar para ir mejorando y poder dar una mejor respuesta a la comunidad”, destacó Juárez.

Uno de los desafíos que tuvo la junta este año fue mantener todos los servicios funcionando a pesar de la pandemia que atraviesa el mundo. Certificaron la parte de admisión, atención al público, el proceso de evaluación hacia las personas con discapacidad, informática y la categorización de prestadores.

“Todos los centros de rehabilitación educativos terapéuticos han sido categorizados por nosotros, es decir, hemos habilitado 120 centros, por lo que no es un dato menor que gracias a estas normas ISO hemos mejorado todos nuestros servicios”, destacó la directora.

La institución está trabajando de manera presencial de lunes a viernes, de 7 a 13. Además se está respondiendo a consultas de forma virtual, ya sea a personas de la capital como del interior de la provincia. En el caso de los pacientes del interior, cada comuna y municipio tiene su responsable y es a quien se dirigen en caso de necesitar un turno.

Galería de fotos