Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública se reunió con el interventor del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento

La ministra de Salud Pública se reunió con el interventor del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento

Esta mañana, la doctora Rossana Chahla entabló diálogo con el geólogo Adrián Ruiz para abordar temáticas vinculadas al agua potable en el interior de la provincia, teniendo en cuenta los establecimientos sanitarios y educativos.

“Tuve el gusto de que me recibiera la ministra Chahla, con el fin de ponerla en conocimiento sobre el estado de los servicios de agua potable en el interior de la provincia, haciendo hincapié en las zonas más aisladas. Con el hecho de coordinar tareas entre Salud y el Servicio, para mejorar la calidad del mismo”, se refirió Ruiz.

Con el posible regreso de las clases en las escuelas y resaltando el trabajo en los CAPS, el referente explicó que se busca coordinar con el Laboratorio del Siprosa para llegar a buen puerto.

“Necesitamos coordinación, que tengamos los resultados rápidos para poder mejorar donde haya algún tipo de problema y sobre todo para que la calidad del agua llegue como tiene que ser a la gente. Actualmente, no tenemos problemas puntuales, simplemente sistemas operativos que pueden existir en algunos lugares y tienen que ver con la forma en que está dado el servicio de agua potable pero queremos afinarlo para que sea perfecto. De lo contrario, podemos llegar a tener algún proceso de falta de cloro en algunos lugares o por ejemplo problemas en la limpieza de los tanques de los CAPS. Son detalles que mejorarán la salud de los tucumanos”, finalizó el geólogo.

Galería de fotos