Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » La ministra de Salud Pública visitó el hospital Centro de Salud para hacer un reconocimiento a los trabajadores del área Covid-19

La ministra de Salud Pública visitó el hospital Centro de Salud para hacer un reconocimiento a los trabajadores del área Covid-19

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, visitó en la mañana de este jueves el hospital Centro de Salud con la consigna de ofrecer un merecido reconocimiento a la incansable tarea del personal de la sanidad de ese efector, que redobló sus esfuerzos para dar respuesta en tiempos de pandemia a toda la sociedad tucumana.

La titular de la cartera sanitaria agradeció a todo el equipo del Centro de Salud, especialmente a los trabajadores del área Covid-19, médicos, kinesiólogos, enfermeros, así como a los directivos:

“Tuvimos a nivel nacional una publicación sobre el impacto que tuvo la atención en salud en las distintas provincias y Tucumán se encuentra entre las 8 provincias que más lograron disminuir muertes, en un 83 por ciento. Venimos a felicitar, agradecer y a decir que nos queda un poco más de tiempo de redoblar esfuerzos”.

Con ese motivo la funcionaria hizo entrega de 500 ambos de trabajo: “Esto es un pequeño gesto, pero lo más importante es el reconocimiento contundente por parte de toda la sociedad que ha elegido este hospital como centro referente de Covid y escogió ser atendida y quedarse en este efector. Todo el esfuerzo y la dedicación, todo el esmero puesto durante estos 18 meses de forma ininterrumpida en el hospital Centro de Salud son valorados y queremos seguir trabajando por todos los tucumanos como estamos acostumbrados”.

La directora del hospital Centro de Salud, doctora Liliana Gordillo, sostuvo:

“Este equipo se esforzó durante todo este año y medio de pandemia. Pusimos todo de nosotros para la salud de los tucumanos y lo decimos con mucho orgullo porque no hay tucumano que lo haya necesitado y no haya sido recibido aquí, no quedaron pacientes sin atender y ese es nuestro orgullo, al igual que lo es pertenecer a esta institución y al sistema de salud pública que dio respuestas a todos en esta pandemia”.

“Pasamos momentos de llanto y dolor, de alegría y de aprendizaje, por eso hoy agradecemos”, finalizó la profesional.

Galería de fotos: