Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud se reunió con el director médico del sanatorio Luz Médica

La ministra de Salud se reunió con el director médico del sanatorio Luz Médica

Durante la mañana de hoy la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, se reunió de forma virtual con el director médico del Sanatorio Luz Médica, doctor Horacio Alonso.

El doctor Alonso comentó al respecto: “Fue una reunión muy positiva ya que el sanatorio al que represento se puso a disposición del sector público para colaborar en esta situación epidemiológica”.

Para ello, agregó que se armaron dos pisos y se equiparon 110 camas, de las cuales 30 son de terapia intensiva para colaborar con el sistema provincial de salud.

Durante la reunión se hizo una presentación de los insumos disponibles. Además comentó que se recibió al director General de Fiscalización Sanitaria, doctor Orlando Di Marco, que se acercó a ver todo lo que se preparó.

“El sanatorio se dispuso a hacer un esfuerzo económico importante en un convenio de mutua colaboración con respecto al arancelamiento. Esto se hizo para poder apoyar al señor gobernador, a la ministra y al sistema de salud en esta época de pandemia”, concluyó el director médico.

Galería de fotos