Inicio » Noticias » La ministra inauguró el vacunatorio de la obra social OSFATUN que lleva su nombre

La ministra inauguró el vacunatorio de la obra social OSFATUN que lleva su nombre

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, estuvo presente junto a referentes del gremio APUNT en la apertura de un nuevo nodo de vacunación que funcionará en el centro médico, cito en calle 9 de julio 721.

Al respecto, la funcionara expresó: ¨Quiero agradecer a Ángel Hugo Morales, a José Luis Castillo y a toda la comisión directiva en el marco del día del trabajador no docente de la Universidad Nacional de Tucumán, de la cual me siento parte, ya que vienen trabajando arduamente por esta obra social y por los derechos de los trabajadores no docentes de esta casa de altos estudios¨.

Y continuó: ¨Este fue un proyecto que pensamos hace un tiempo y hoy estamos concretando. Se trata de un vacunatorio para esta obra social que contará con todas las vacunas del calendario Nacional para todas las edades, medida que consideramos importante por ser la inoculación la medida más costo efectiva en Salud Pública¨.

¨Para mí es un honor que este vacunatorio lleve mi nombre, es una responsabilidad muy grande y vamos a continuar trabajando en conjunto en diferentes programas por la salud de la gente. Hoy vemos el resultado plasmado en una realidad para todos, dándoles oportunidad y accesibilidad a todos los afiliados y sus familias¨, cerró la ministra.

Por su parte, el secretario gremial Hugo Ángel Morales expresó: ¨Este es un día trascendental para nosotros porque estamos dándole, junto a la ministra de Salud, la posibilidad a los trabajadores de la universidad una contención integral en lo que respecta a la salud. El vacunatorio va a funcionar para todas las edades y creemos que va a tener una alta concurrencia. Además, tenemos pensado seguir trabajando en otras prestaciones en conjunto con la doctora Chahla¨.

osfatPara finalizar, Morales declaró: ¨Quiero agradecer particularmente a la ministra por su sensibilidad y por estar a nuestro lado siempre que la hemos necesitado, sobre todo durante la pandemia y en tiempos difíciles¨.

Galería de fotos: