Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra presidió la asunción de la nueva subsecretaria de Salud

La ministra presidió la asunción de la nueva subsecretaria de Salud

El acto de asunción fue presidido por la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, y se presentó a la nueva subsecretaria de salud, la abogada Eliana Orellana.

En la oportunidad, la nueva funcionaria agradeció por la distinción: “Hace tiempo que trabajo en conjunto con la ministra y este compromiso nuevo que asumo es seguir apoyándola en su gestión, en este periodo de pandemia donde los esfuerzos son mayores y el compromiso es continuar este trabajo para que todos los tucumanos tengan el acceso a los servicios de salud que necesitan, sobre todo en este momento”.

Orellana contó que en primera instancia están trabajando con el área del Ministerio de Educación en los protocolos de bioseguridad para las colaciones.  Además recalcó que todos están afectados a la agenda de las inmunizaciones. “Todos sabemos que estamos a la espera de la vacuna. La ministra ha organizado para el 21 de diciembre un simulacro, por lo que estamos trabajando en la logística de eso”.

Por último, contó que están planeando la vuelta de los servicios de salud de una nueva manera con más distanciamiento, pero con la mayor efectividad posible con el uso de la telemedicina, entre otros.

Galería de fotos