Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » “Tenemos insumos en todos nuestros hospitales y Centros Asistenciales”

“Tenemos insumos en todos nuestros hospitales y Centros Asistenciales”

Así lo expresó la referente de Red de Servicios del Sistema Provincial de Salud, Verónica Rubatti, quien se pronunció respecto a los dichos de la representante del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), Adriana Bueno, que dejara entrever la falta de insumos en servicios de salud de Tucumán.

Verónica Rubatti – Referente de Red de Servicios – SIPROSA

Al respecto, la profesional comentó que se está trabajando con normalidad en la provisión de insumos, como es habitual, y agregó que la tarea es constante para que a ningún tucumano le falte la atención adecuada en salud.

Además detalló que en conjunto con las distintas  Áreas Operativas, se realiza una ardua labor para asegurar la provisión de los insumos de vacaciones en lo que respecta a descartables y medicamentos.

“Le pedimos a la población en general que si saben de algún faltante, nos hagan llegar su inquietud a la sede de Red de Servicios, en Marcos Paz 916, para solucionarlo lo más pronto posible”, manifestó Rubatti.

Al tiempo que enfatizó la importancia de que sea la misma comunidad la que se ponga en contacto con los medios institucionalizados del SIPROSA para una respuesta inmediata.