Inicio » Noticias » La salud con atención habitual

La salud con atención habitual

El doctor Federico Villafañe, director del hospital Nicolás Avellaneda informó a los medios de comunicación locales que, en el marco de las medidas de fuerzas anunciadas por el sector autoconvocado de la salud enmarcados en el sindicato en formación SITAS, a la atención en ese nosocomio es de absoluta normalidad.

Al respecto resalto que la demanda en consultorios externos e internos es muchísima, “las consultas son las esperables luego de un fin de semana largo y hasta ahora se está atendiendo con normalidad”. Por otro lado destacó que el hospital Avellaneda es uno de lo que más atención ambulatoria tiene “hablamos de más de 1000 atenciones diarias” en el hospital se está trabajando en forma normal en todas sus áreas, nuestros profesionales médicos, enfermería, servicios generales asistieron sin inconvenientes.
“Este hospital tiene 4000 partos al año somos unas de las maternidades más grandes del país, es la décima maternidad de los hospitales generales del país” afirmo en otro tramo de sus declaraciones. A su vez recalcó también que “contamos con una neonatología muy grande que tiene alrededor de 1000 egresos por año tenemos alrededor de 1100 empleados 300 son profesionales médicos”.