Inicio » Noticias » La titular de la cartera sanitaria se reunió con el legislador Yapura Astorga

La titular de la cartera sanitaria se reunió con el legislador Yapura Astorga

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en el despacho ministerial al legislador Jorge Yapura Astorga y a la concejal Jessica Yapura Astorga con el objetivo de poner en común estrategias para continuar mejorando y ampliando la salud de la población de los valles calchaquíes.

Con el objetivo de exponer y dialogar acerca de temáticas emergentes y lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años de la gestión, la ministra mantuvo una reunión con el legislador y la concejal. “Yo en el rol que ocupo actualmente tengo el deber de buscar serle útil a toda la población tucumana y especialmente a la de los valles calchaquíes, Mollar, Tafí del Valle, Amaicha y Colalao”, expresó el funcionario.

La comunicación entre áreas para agilizar los traslados y estrategias para facilitar la contención de la gente que necesita trasladarse a la capital en los mismos valles fueron algunos de los aspectos que se abordaron.

“Pese a la crisis económica Argentina, este Ministerio sigue trabajando y la ministra nos ha demostrado cómo se debe administrar la gestión para seguir garantizando todos los servicios de salud, que es lo más preciado e importante para el ser humano. Estamos muy bien representados por ella”, sostuvo Yapura Astorga.

Galería de fotos: