Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Los prematuros celebraron el día del niño

Los prematuros celebraron el día del niño

En el hall de entrada del Hospital del Niño Jesús, el Servicio y el Centro del Prematuro realizaron un gran festejo por el día del niño para todos aquellos que son asistidos en el nosocomio. Hubo payasos, música, juegos y un ágape para disfrutar de la jornada.

El ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, propuso que todos los servicios puedan celebrar el día de los más pequeños. En este sentido el director del Hospital, doctor Oscar Hilal, estuvo presente acompañando a este servicio que realiza un trabajo muy importante en la institución.

Durante los festejos hubo una excelente participación de los padres, que se vieron muy agradecidos y emocionados por la tarea que realiza el equipo médico con sus hijos. Al respecto, la referente del Centro que depende de Educación, Graciela Cabral, manifestó: «Tenemos un convenio con el hospital para trabajar en el área de prematuros. Hace mucho lo hacemos y lo continuamos en esta gestión al frente de la doctora Chahla y eso nos permite seguir avanzado con nuestros objetivos».

Galería de fotos