Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Los Reyes Magos pasaron por el Hospital Eva Perón

Los Reyes Magos pasaron por el Hospital Eva Perón

El pasado 6 de enero en horas de la mañana llegaron los Reyes Magos al Hospital Eva Perón. Repartieron regalos a los niños internados y a los que estuvieron presentes en las salas de espera. Este gran gesto estuvo a cargo de la Municipalidad de Banda del Río Salí, a través de su Intendente, Darío Monteros.

Fue una visita cargada de emociones y alegrías para niños, adultos y personal del hospital en general. Todos se mostraron sorprendidos y felices al ver la llegada de los Reyes, quienes recorrieron los pasillos del efector y brindaron una sorpresa especial, sobre todo a los niños que se encontraban en sus habitaciones al recibir su regalo y renacer sus ilusiones. Muchos se llevaron un recuerdo fotográfico y retractaron ese momento de felicidad junto a los Reyes Magos.

De esta manera, la directora del Hospital Eva Perón, doctora Elizabeth Ávila, hizo llegar muestras de agradecimiento al intendente, quien debido a este gran gesto provocó una inmensa alegría en los niños, más allá de cualquier padecimiento de salud.

Galería de fotos