Inicio » Noticias » Los trailers de Salud ofrecerán sus servicios en Plaza Urquiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Los trailers de Salud ofrecerán sus servicios en Plaza Urquiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, doctora Cristina Majul, invitó a participar de las actividades que se realizarán en la mañana del próximo martes 8 de marzo con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer en Plaza Urquiza. Las mismas contarán con la presencia de los trailers de Salud.

“Invitamos a todas las mujeres a que se acerquen mañana a la plaza, estaremos desde las 8:00 horas y en principio hasta las 13:00 con posibilidad de extender el horario si es necesario, para brindarles los servicios que más les interesan en pos de mantener sus chequeos actualizados: ecografías, controles pediátricos y de la embarazada, consultas en diferentes especialidades y consejería”, sostuvo Majul.

El evento nucleará al tráiler de los 1.000 Días para el control integral de la embarazada y el niño y al tráiler de Diagnóstico por Imágenes que ofrece ecografías mamarias y tocoginecológicas entre otras. “Además contaremos con la presencia de un tráiler con servicios de oftalmología, odontología, medicina clínica, pediatría, entre otras especialidades”, agregó.

“Todos los que de una u otra forma están trabajando en terreno en salud estarán mañana en Plaza Urquiza. Los programas también estarán presentes ya que se encuentran trabajando entre otros aspectos y necesidades de la comunidad en su conjunto, en el cuidado de la salud integral de la mujer”, dijo a la vez que recordó la fecha se conmemora en el marco de un homenaje y una manifestación de gratitud a las trabajadoras que murieron defendiendo sus derechos y a las que día a día engrandecen nuestra sociedad.