Inicio » Noticias » Lucha contra el Dengue: “Se visitaron 241 viviendas en los Ralos y las Cejas”

Lucha contra el Dengue: “Se visitaron 241 viviendas en los Ralos y las Cejas”

En el marco de las actividades de prevención y control focal que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, se concretaron operativos en el Área Operativa Los Ralos.

Al respecto, la directora de Área Operativa de Los Ralos, doctora Marcela Villafañe, brindó detalles sobre los trabajos concretados los días 21 y 22 de marzo en la zona. En forma simultánea, destacó, se realizaron operativos de bloqueo por casos positivos de dengue en las localidades de Los Ralos y Las Cejas. Se desarrollaron controles visitando 241 viviendas, donde se concretaron tareas de control focal, identificación de casos positivos, promoción, entrega de folletería y derivación de pacientes febriles.

En tanto, la profesional comentó: “Es importante destacar que cada operativo se concreta en forma articulada con el personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, de Control de Vectores, con la colaboración de la supervisora de agentes sanitarios, Eliana Sandoval, la delegada comunal de Los Ralos, Elizabeth Brandan y la delegada de Las Cejas, Cristina Contreras.

Galería de fotos: