Luego de la fuerte tormenta, Salud redobla esfuerzos para brindar atención a los damnificados
Debido a la fuerte tormenta que azotó nuestra provincia durante la noche el Sistema Provincial de Salud redobla los esfuerzos para ayudar a los damnificados.
En La Madrid, unos de los lugares donde el agua causó mayor daño, el agua bajó pero las familias detalladas en el informe anterior siguen anegadas. Asimismo, rescatistas trabajaron arduamente para salvar a cuatro niños entre 11 y 15 años que cayeron al río.
En la zona Este, Burruyacú se encuentra rodeado de agua y cuatro familias fueron evacuadas a las casas de sus familiares. En El Puestito el camino se cortó y las familias se encuentran anegadas al igual que en Chilcas, Km 37 y Benjamín Araoz. En El Cajón a pesar de la inundación no hay evacuados. La tormenta causo el corte de agua y luz en el Hospital y los agentes sociosanitarios se encuentran trabajando en terreno colaborando a las familias.
En el Área Sur no hay evacuados.
En la zona de Tafí Viejo, más precisamente en el Barrio Calpini, hubo 46 evacuados en la escuela, pero al bajar el agua volvieron a sus domicilios. Los agentes sanitarios trabajaron en la zona y el Caps Villa Obrera redobló los esfuerzos para brindar atención a toda la población damnificada.
En el Área Noroeste, por la zona de Santa Rosa de Lima desbordó el Canal Norte durante la noche, las familias debieron ser alojadas en un comedor de la zona y al bajar el agua volvieron a sus casas. Todo el personal de salud inclida la directora del Area, trabajaron incansablemente, atendiendo y recorriendo las zonas afectadas.
En la Zona de Horco Molle desbordó Rio Muerto pero no se reportaron evacuados