Inicio » Noticias » Manzur y Chahla visitaron el Hospital de Los Ralos

Manzur y Chahla visitaron el Hospital de Los Ralos

El gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, visitó el Hospital de Los Ralos con el objetivo de supervisar las obras que se están realizando desde hace meses.

El hospital cuenta con equipamiento de última generación y con nuevos servicios como una sala de radiografía, especialistas en cardiología, endocrinología, traumatología, neurología, médico clínico y desde hace una semana con una fonoaudióloga.

“Es muy bueno ver todas las mejoras que se están realizando en el hospital. Hoy este efector cuenta con muchos servicios que mejoran la calidad de vida de la gente. Este es nuestro desafío, seguir trabajando juntos para llevar una mejor atención a la población”, sostuvo Manzur.

La titular de la cartera sanitaria resaltó que el objetivo es llevar la salud a la gente, por lo que busca recorrer toda la provincia para ver cuáles son las necesidades de la comunidad. “Este es un hospital que crece y como lo dijo el gobernador tenemos que tratar de dar una respuesta a la población para darles una mejor calidad de vida”, indicó Chahla.
En la oportunidad, la directora del Área Operativa de Los Ralos, Graciela Alejandra Trejo, explicó que la primera etapa de obra comenzó hace cinco meses. “Al contar con mayor cantidad de especialistas, la demanda ha aumentado por lo que necesitábamos nuevos espacios”, manifestó Trejo al tiempo que contó que actualmente se encuentran en una segunda etapa que implica la construcción de una sala de internación pediátrica, laboratorio, oficinas y consultorios.
Por último, Trejo destacó que la comunidad ve las mejoras que el hospital está teniendo. “Ahora la gente se siente contenida y las consultas aumentaron por lo que buscamos tratar de resolver todas las necesidades”, finalizó.

Galería de fotos