Inicio » Noticias » Manzur y Chahla visitaron la Policlínica Ginés González

Manzur y Chahla visitaron la Policlínica Ginés González

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, visitó la Policlínica Ginés González García para verificar si el funcionamiento y los recursos eran los óptimos.

Durante la recorrida, el primer mandatario sostuvo que un efector de esas características, que atiende a cientos de personas por día, debe contar con todo lo necesario. “Vinimos a ver cómo estaban de medicamentos, leche, materiales de enfermería. Esta policlínica es ejemplar”, expresó.

El efector está ubicado en Ramón y Cajal 142, esquina Gobernador Gutiérrez (altura Juan B. Justo al 2.200), cuenta con nueve consultorios médicos de distintas especialidades y guardia, que funciona las 24 horas con la atención de dos enfermeras por turno.

“Estamos muy conformes con la atención que brinda este servicio. La gente que viene, se va con sus remedios, leche o lo que sea que necesite”, aseguró la ministra. Además, dijo que lo primordial es el bienestar de los ciudadanos y que para eso hay que seguir en esta línea de trabajo.

Galería de fotos