Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Manzur y Chahla visitaron obras en el hospital de Monteros

Manzur y Chahla visitaron obras en el hospital de Monteros

Esta mañana los funcionarios junto al intendente Francisco Serra, la legisladora Sandra Mendoza y concejales recorrieron los avances de infraestructura en el efector.

Al respecto el primer mandatario expresó: ¨Estamos aumentando la capacidad de respuesta para brindar mejor atención para todos los vecinos de Monteros y zonas cercanas. Todo esto es posible gracias al gran equipo con el que venimos trabajando¨.

Por su parte, la ministra refirió: ¨ Venimos desarrollando acciones con el gran intendente que tiene esta ciudad, la directora del hospital, doctora Andrea Pireda, y el equipo que conduce. En tiempos difíciles de pandemia pudimos dar respuesta siempre a los pacientes y hoy estamos avanzando para continuar con este proyecto y reforzar la atención al usuario¨.

Y continuó: ¨Quiero agradecer a todo el personal del efector ya que el excelente funcionamiento es gracias a ellos y supieron responder con profesionalismo ante la situación sanitaria actual¨.

¨La idea es continuar construyendo, mejorando y brindando accesibilidad a la salud, lo cual es esencial para todas las personas¨, cerró.

Por su parte, el intendente Francisco Serra, dijo que este recorrido es muy importante para el municipio ya que constantemente están colaborando al centro sanitario para mejorar la calidad de vida de los monterizos.

Por último, la directora del hospital dijo que la visita de los funcionarios tuvo como objetivo ver los avances en Farmacia y consultorio pediátricos entre todas las obras que se hicieron a pesar de la pandemia.  El proyecto general de obra estuvo a cargo de la titular de la Dirección General de Recursos Físicos, arquitecta Leticia Pulido.

¨Todas las obras que se realizaron en el centro sanitario sirven para dar más respuesta a la comunidad, tener una farmacia con más stock de medicación nos permite  continuar dispensando a los pacientes y a los diferentes programas de crónicas no transmisibles los fármacos necesarios para sus tratamientos¨ finalizó Pireda.

Galería de fotos