Inicio » Noticias » Más de 3600 autos fueron controlados en un gran operativo en el Arco del Cadillal

Más de 3600 autos fueron controlados en un gran operativo en el Arco del Cadillal

El mismo se efectuó durante la mañana y la tarde del sábado y domingo, en el cual se realizó control de temperatura, test de anosmia, entrega de folletería y tapabocas.

Como una herramienta fundamental del Ministerio de Salud, los operativos de vigilancia epidemiológica refuerzan la prevención en lugares concurridos por la población en el marco de la celebración de las Pascuas.

Al respecto la doctora Patricia Cabral Ali, directora del área Operativa el Cadillal, contó que el día sábado se realizó el control a más de 1500 autos y camionetas (sin contar motos y bicicletas), y que en el día domingo aproximadamente 2100 autos.

La medida preventiva estuvo destinada al control de visitantes que acudieron al centro turístico por el fin de semana largo.

Participaron de operativo la jefa del CAPS, licenciada Sonia Carricaburo, la supervisora Arrebola Marilyn, el supervisor Domingo Mirk y las agentes Sanitarias del Mabel Chaile, Mary Chaile, Adriana Baez y Rossana Rodríguez.

Cabe destacar la fundamental participación permanente de la Policía del destacamento y el apoyo de la Comuna que colaboró con refrigerios para los equipos de salud en un trabajo mancomunado para la población.

Galería de fotos: