Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Más de tres décadas de servicio y dedicación

Más de tres décadas de servicio y dedicación

Tras haber pasado más de la mitad de su vida trabajando en el Hospital Avellaneda, Elsa Silvia Páez culminó con su carrera de enfermera. Autoridades de la institución le brindaron un homenaje con un emotivo acto a esta profesional que dedicó 35 años al efector.

Durante el acto por jubilación, el director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, hizo entrega de la resolución del pase a retiro a Silvia y expresó su agradecimiento en nombre de la institución, comunidad hospitalaria y pacientes, por los años de servicio dedicados con esmero y profunda vocación. “Las puertas del efector se encuentran abiertas para cuando ella lo requiera”, agregó.

Silvia recordó que ingresó al hospital convocada para la epidemia de cólera que se produjo en Perú y se extendió por América. En aquella época, ante los pronósticos de la propagación de la enfermedad, el Siprosa había abierto el Servicio para dar respuesta ante la presencia de algún brote. Luego, la profesional pasó por el Servicio de Esterilización, un período por Cirugía, Neumonología, Guardia Mayor y finalmente, los últimos seis años, se desempeñó en el Servicio de Vacunación.

La enfermera comentó que gracias a haber trabajado en el hospital, pudo desarrollarse profesionalmente, mantener su familia y volcar su vocación hacia los pacientes. “Agradezco este gesto por parte de las autoridades. Me voy feliz y profundamente agradecida con todos mis compañeros. Ahora me dedicaré a mi familia para disfrutar”, manifestó.

El acto contó también con la presencia del subdirector del Avellaneda, doctor Miguel Ferre Contreras, la contadora Ana María Ferrara, de Despacho, y Ximena Martínez Folquer, del Departamento de Recursos Humanos.

Galería de fotos