Inicio » Noticias » Medina Ruiz visitó la Policlínica El Manantial

Medina Ruiz visitó la Policlínica El Manantial

El secretario Ejecutivo Médico, doctor Luis Medina Ruiz, fue recibido por autoridades del centro sanitario y recorrieron las instalaciones para realizar un análisis de situación y proyectar mejoras en los servicios que brindan.

La Policlínica El Manantial trabaja con un  área de influencia que comprende las zonas de San Pablo, San Martín, Barrio Vial III, Barrio 260 viviendas, Banda del Río Salí, Barrio Marti Coll, entre otros, lo que la define como un importante punto de referencia en atención sanitaria.

El objetivo de la visita de Medina Ruiz fue interiorizarse en el trabajo y los servicios que brinda el centro sanitario para optimizar la atención y contener consultas para reducir y descomprimir los porcentajes de pacientes en hospitales de cabecera.

Durante el recorrido el secretario Ejecutivo Médico conversó con el personal del lugar y plantearon metas de mejoras en los servicios sanitarios para brindar calidad y excelencia a la comunidad.

Entre las prestaciones de consultorios externos que ofrece la policlínica se destacan: pediatría, médico clínico, ginecología, fonoaudiología, psicología, odontología y vacunatorio.

Además, cuenta con atención las 24 horas y guardias los fines de semana atendidas por un médico generalista.

Galería de fotos: