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Mejoran prestaciones y la calidad de atención

En el marco de los festejos por el aniversario 51 del Hospital Centro de Salud “Zenón Santillán” continúan desarrollándose diversas actividades tendientes a hacer conocer tanto al personal como a los pacientes el trabajo que desarrolla el efector en cada uno de sus servicios.

Estas acciones, se plantearon desde el inicio de la nueva gestión  (en noviembre del 2011). La primera, se desarrolló en 2012 con similares características y en 2013 se planteó la continuidad  de la actividad.

En este marco,  la galería central de edificio fue el escenario elegido para instalar  stands que  muestren todos los servicios con los que cuenta el Hospital. Estos trabajos están destinados tanto como para el consumo interno, que son  alrededor de 1300 personas que trabajan en el nosocomio como para  la comunidad concurrente.

Durante la mañana,  se dictó una capacitación   sobre “Calidad en Gestión de Procesos”  dirigida especialmente  al sector de Laboratorio Central  ya que en el sector se está  trabajando en un proceso con miras a la certificación a las Normas Isso  que  quedará  plasmado en la atención al paciente.

Al respecto el Subdirector del efector, doctor Gustavo Martínez, informó que el Hospital fue creciendo en dos sentidos fundamentales: el recurso humano y mejoras edilicias. Los mismos tienen como fin  apuntalar la calidad en la prestación del servicio y asistir al paciente. Con esto, concluyó,  se asegura que la parte pública puede prestar un servicio idéntico que el sector privado en cuanto a la calidad, afirmó el profesional.