Inicio » Noticias » “No tengo palabras para agradecer este gesto”

“No tengo palabras para agradecer este gesto”

Así lo expresó Víctor Hugo Pérez, papá de Natalí, quien recibió por parte del Ministerio de Salud Pública y de manos de la titular de esa cartera, doctora Rossana Chahla, una silla de ruedas especialmente diseñada para facilitar su traslado.

Portada

Como parte del compromiso que mantiene el Ministerio de Salud con la complicada situación de la familia Pérez, se realizó la entrega de una silla de ruedas para Natalí. Las características de este medio de movilidad fueron estudiadas y especialmente diseñadas para ella. La niña es cuadripléjica y cumplió 8 años hace pocos días.

Nancy Ruiz, mamá de Natalí, dijo que su hija necesitaba urgente esta silla para tener una mejor calidad de vida. “Ahora se sentirá mejor y más cómoda. Su columna podrá estar rígida sin tener que hacer un esfuerzo constante”, expresó. Emocionada, la mujer cerró: “Todo será más cómodo para ella de ahora en más”.

Por su parte, Víctor Hugo reconoció la ayuda recibida. “No tengo palabras para agradecer este gesto del Ministerio de Salud. Mi hija necesitaba esta silla para poder llevar una vida mejor, con menos complicaciones”, enfatizó. Además, dijo que habrá muchos cambios a partir de esta adquisición. “Llevarla a la escuela era todo un problema y ahora vamos a tener otra comodidad, tanto ella como nosotros”, culminó.

Galería de imágenes