Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Normal funcionamiento y provisión de agua en el Hospital Padilla

Normal funcionamiento y provisión de agua en el Hospital Padilla

La dirección del Hospital Ángel C. Padilla, a cargo de la doctora Olga Fernández, informa a la comunidad que la institución sufrió una disminución en la presión del agua. En este sentido se lleva tranquilidad a la comunidad hospitalaria teniendo en cuenta que tal situación no generó ningún tipo de inconveniente en la atención. Sociedad Aguas de Tucumán (SAT) trabaja para solucionar el desperfecto ajeno al efector.

Sobre el tema sostuvo Fernández: “La falta de abastecimiento normal de agua no ha generado mayores inconvenientes en el normal funcionamiento del Hospital. No hemos tenido suspensiones de cirugía, de atención, de consultas, de estudios diagnósticos complementarios, ni en la atención de las emergencias”.

En este sentido, la directiva amplió: “Este problema es totalmente ajeno al Hospital. La SAT ya tomó debidamente conocimiento al respecto y de forma inmediata se puso a realizar labores para solucionarlo”, afirmó Fernández, quien a la vez detalló que se está trabajando en la carga de las cisternas para que no haya faltante de agua. “Los bomberos hicieron la provisión de agua para llevar tranquilidad hasta tanto la SAT solucione el inconveniente”, cerró.

El Hospital cuenta con cisternas de gran tamaño, que requieren de una considerable cantidad de tiempo para ser recargadas, pero se aclaró que el proceso se encuentra en pleno desarrollo.