Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Nuevas autoridades en el hospital Eva Perón

Nuevas autoridades en el hospital Eva Perón

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, anunció al doctor Gerardo Murga como el nuevo director del efector, a la doctora Adriana Salvatierra como la subdirectora médica y al doctor Esteban Gordillo como subdirector técnico.

Medina Ruiz agradeció a los profesionales por haber aceptado este desafío de emprender una tarea de comandar un hospital que tiene un gran potencial. Por otro lado, destacó el trabajo de las doctoras Curia y Younes por la tarea realizada que hicieron dando una gran respuesta a la población.

Murga manifestó que se siente honrado por la confianza del ministro y de las autoridades del ministerio. «Este desafío me permitirá perder llevar adelante una política sanitaria adecuada para brindarnos ante la sociedad. Este hospital creció mucho, empezó como una maternidad y hoy responde a las necesidades de toda la comunidad con atención a niños y adultos», destacó.

En tanto, Salvatierra dijo que el efector tiene mucho potencial, en un área clave en la provincia: «Esta es una época de cambios y esperamos poder cumplir con nuestros objetivos para dar la mejor atención a la población».

El doctor Gordillo contó que la idea es seguir trabajando en equipo y trasladar el trabajo multidisciplinario con todo el personal: «Este es un gran compromiso y espero poder cumplir con todas las expectativas».

En la oportunidad la doctora Alicia Curia, directora saliente del efector, agradeció al ministro por su mandato: «Creo que los cambios son importantes, me tocó pasar una de las etapas más difícil que fue pandemia donde todo el equipo ofreció lo mejor. Me voy orgullosa del trabajo realizado y de la gestión que hicimos con mi equipo».

Por último, la doctora Yasmín Younes, subdirectora saliente del efector, destacó que deja el cargo orgullosa de poder haber transitado momentos muy difíciles: «Aprendimos mucho y tengo la gratificación de haber cumplido mi deber».

Galería de fotos