Inicio » Noticias » Nuevas herramientas de diagnóstico provincial

Nuevas herramientas de diagnóstico provincial

La subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, doctora Lucía Cebe, se reunió en las oficinas de FESP II con el jefe de Gabinete de Promoción de Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, doctor Ernesto Daniel Antúnez, con el objetivo de presentar la nueva herramienta de diagnóstico provincial para el desarrollo de la Cobertura Universal de Salud. Por tal motivo se puso en marcha un taller especial de abordaje en el tema

Los funcionarios participaron de la presentación de la Cobertura Universal de Salud junto al equipo técnico del Ministerio de Salud de Nación. En representación del FESP II estuvo la doctora Sandra Rosa; por SUMAR, el licenciado Fernando Bazán y por CUS Nación, Norma Riva.

En esta instancia se encontraron presentes los referentes provinciales de los programas REDES, SUMAR y FESP II Tucumán. Por REDES representó la doctora María Silvia Guerrero; por  SUMAR las doctoras Silvina Guerrero y Noelia Bottone; del área de MEDICAMENTOS las farmaceúticas Marta Ríos de Sosa y Adriana Fracchia; y por FESP II Tucumán la contadora Marcela Larguía, doctora Ruth Perelmuter, Esther Cataldo y licenciada Gabriela Bestani. Todos los referentes formarán parte del desarrollo de la herramienta.

Galería de fotos