Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Nuevo director en el Hospital de Trancas

Nuevo director en el Hospital de Trancas

Con un breve acto presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, hoy en las instalaciones del efector el doctor Esteban Chiodini firmó una resolución que lo convierte en el nuevo director del mismo.

El flamante director trabaja en el hospital desde hace doce años y es justamente oriundo de Trancas. En la mañana de hoy se hizo entrega de su resolución y estuvieron presentes además el intendente Roberto Moreno y su comitiva.

Sobre esto Vigliocco dijo: “Para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo poder estar acá poniendo en función al doctor Chiodini como nuevo director del hospital. Hemos tenido muchas charlas con el intendente Moreno, en post de planificar y hacer que este efector crezca”.

En concordancia, Moreno aseguró: “Le deseamos al doctor Chiodini éxitos en su gestión y estamos muy comprometidos a apoyarlo, porque de eso se trata; trabajar juntos pata mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, el flamante director se expresó muy agradecido por esta oportunidad y consideró a este un primer paso para colaborar fuertemente con la comunidad. “Mi deseo es poder asistir y permitir el acceso a la salud en este hospital a toda la población. Hace doce años que trabajo aquí y siempre estuve abierto a las necesidades de la comunidad, es decir que las conozco y voy a trabajar sobre ellas”.

Para finalizar, Moreno contó: “Públicamente quiero felicitar al doctor Vigliocco por su preocupación y agradecerle porque cada vez que vino a Trancas trajo cosas nuevas y lindas en post de mejorar nuestra comunidad. Este es uno de los dos departamentos más grandes que existe en la provincia y trabajamos en conjunto para mejorar la salud”.

Galería de fotos